domingo, 1 de junio de 2014

Aprobación nuevos Estatutos Hermandad Franciscana Virgen de la Piedad

El pasado día 30 de Mayo, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Palencia, D. Esteban Escudero Torres, ha dado su reconocimiento y aprobación a la modificación de nuestros Estatutos, con importantes consecuencias para la Hermandad:

1) La denominación oficial de la misma pasa a ser "HERMANDAD FRANCISCANA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PIEDAD, DEL SANTO CRISTO SEÑOR DE LA VIDA Y DE LA MUERTE Y DE SAN FRANCISCO DE ASÍS", en referencia a nuestras tres imágenes titulares desde el día de hoy.


2) La sede social de la Hermandad, que desde nuestra fundación y hasta ahora estaba fijada en la Casa de la Iglesia, pasa a ubicarse en nuestra Casa de Hermandad (C/ Mancornador 4, bajo).


3) Con el reconocimiento de hoy queda abierto el proceso electoral para la elección de un nuevo Hermano Mayor, que llevará a cabo la Comisión Electoral nombrada en la Asamblea del pasado 27 de mayo, y que está formada por los hermanos D. Iván Gutiérrez, Dña. María de los Ángeles Marina, D. Pedro Lesmes, Dña. Soraya Antón y Dña. María Tejeda.


4) Por último, debido al inicio del proceso electoral, hoy cesa la hasta ahora Presidenta, Dña. María Isabel Pérez, ocupando su puesto, de manera interina, el hasta ahora Vicepresidente, D. Víctor A. Lafuente. El resto de cargos de la Junta de Gobierno continúan, en funciones, hasta la toma de posesión de los próximos.




Fuente: Hermandad Virgen de la Piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario