sábado, 6 de septiembre de 2014

Las Bandas Independientes vuelven al trabajo

Tras el parón por la época estival, las bandas Palentinas independientes vuelven a los ensayos, las dos con las que cuenta la ciudad de Palencia la Banda de CC&TT Padre Nuestro y la Banda de CC&TT Santísimo Cristo de la Buena Muerte la próxima semana retornaran a los ensayos.
Destacar que ambas bandas tiene abierto el plazo de inscripción para todo aquel que quiera apuntarse en ellas.

Banda CC&TT Padre Nuestro:
Una vez finalizadas nuestras fiestas de San Antolín, como es habitual, es el momento de retornar a lo que más nos gusta, el día a día, los ensayos. De tal manera que mañana jueves 4 de Septiembre a las 20:30 horas en la sede social, primer ensayo de la temporada, obligatorio para TODOS los componentes ( antigüos y nuevas incorporaciones).

Y... no hay mejor manera de iniciar la temporada que la de informaros que el próximo JUEVES SANTO 2015, la banda volverá a acompañar a la Hermandad de San Pedro de la Línea de la Concepción tras su paso de misterio.



Banda CC&TT Santísimo Cristo de la Buena Muerte:
Después de una magnifica Semana Santa donde hemos podido disfrutar de todas y cada una de las Estaciones de Penitencia que teníamos este año, hemos saboreado cada momento y hemos disfrutado de cada hermandad con una nota bastante alta, ahora solo queda pensar en seguir mejorando y disfrutando de lo que más nos gusta, la música cofrade, por eso el Martes día 6 de mayo volvemos a los ensayos para preparar los compromisos de mayo, junio y julio.
Los ensayos serán losa Martes y Jueves a las 20:30 y los sábado a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario