domingo, 5 de octubre de 2014

II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

Del 24 al 26 de Octubre se celebrará en Cartagena el II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías.
Por parte de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Palencia acudirá una representación. Si algún hermano está interesado en asistir puede solicitar más información en la secretaría de la cofradía.



Las hermandades y cofradías se presentan como un ámbito de acción para los jóvenes, motores del cambio y creadores de nuevas realidades. El II JOHC, II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, tiene el objetivo de ser punto de unión entre jóvenes de toda España, jóvenes de cofradías y hermandades ya sean Penitenciales, de Gloria o Sacramentales, donde intercambiar opiniones, compartir vivencias y proponer ideas. Y como no puede ser de otra forma, la diversión y el ocio serán parte importante de este encuentro.
 

El área de juventud de la Cofradía California, decidió tomar el relevo a la primera edición de este evento que se celebró en septiembre de 2013 en Tarrasa (Barcelona). El II JOHC será un fin de semana inolvidable, tanto en lo formativo como en lo personal. Un lugar de encuentro para todos los jóvenes que tienen ese carisma cofrade y de hermandad. 



Fuente:Vera Cruz Palencia
Fuente: II JOHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario