domingo, 7 de diciembre de 2014

II Concurso del Belen

Como ya hizo la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa Vera Cruz el año pasado, este vuelve a organizar la segunda edición del concurso del belén.

BASES II CONCURSO DEL BELÉN:

Os dejamos las bases de la segunda edición del Concurso del Belén de la Cofradía. Este año, con el fin de subsanar posibles errores, se han modificado ligeramente algunos aspectos.
Desde la Cofradía os animamos a que participéis en esta actividad.


BASES II CONCURSO BELÉN DE LA COFRADÍA PENITENCIAL Y SACRAMENTAL DE LA SANTA VERA CRUZ DE PALENCIA
Quiénes pueden participar: cualquier persona que lo desee, independientemente de que sea hermano o no de la Cofradía.
Funcionamiento: con cierta periodicidad se irán subiendo a nuestro Facebook preguntas relacionadas con el Belén de la Cofradía. Desde el mismo momento en que se publique la pregunta se podrá responder, debiendo ser esta respuesta muy precisa. El día antes de subir la siguiente pregunta se pondrá, como un comentario más, cual es la respuesta correcta y qué persona la ha acertado. Se premiará, dentro de las respuestas acertadas, aquella que se haya recibido primero.
Las respuestas se enviarán SIEMPRE POR MENSAJE PRIVADO al Facebook de la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Santa Vera-Cruz de Palencia. Aquellas respuestas que no sigan dicha vía, serán automáticamente declaradas como nulas.
Premios: se premiará solamente al primer acertante. Cada pregunta acertada se obsequia con un producto perteneciente al merchandising de la Cofradía. No se podrán acumular más de 2 regalos por persona durante el tiempo que dure esta actividad.
El día 5 de enero se planteará la última pregunta, con el fin de que esta sea contestada el 6 de enero. Esta vez sólo participarán los premiados en las preguntas anteriores; en este caso habrá un único premiado, que será el primer acertante y que recibirá un recuerdo conmemorativo del concurso.
Todas las personas que participen en la actividad se entiende que aceptan estas bases y están de acuerdo en todos los términos y condiciones del concurso.




Fuente: Vera Cruz Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario