Los establecimientos
hosteleros de la provincia de Palencia han dado una buena respuesta a la
nueva iniciativa planteada por la Asociación General de Hostelería para
Semana Santa y que ha denominado El Tararú.
Veintisiete negocios se han sumado a esta propuesta, cuatro de ellos de
la provincia y el resto (23) de la capital. Así, los palentinos y
visitantes que lo deseen pueden encontrar El Tararú en Asador Gasolina
(Cervera de Pisuerga), Hostería de Los Palmeros (Frómista), La Casa del
Cangrejo (Herrera de Pisuerga) y Robles (Saldaña).En la capital
palentina se pondrán a la venta en Barry, Bora Bora, Café Royal, Casa
Quintano, Castilla Vieja, Cereaduey, Cervecería Dublín, Cervecería
Flandes, Cervecería Plaza de León, Cervecería Plaza Mayor, Debla, Don
Jamón, Doña Berenguela, El Batán, El Gatonegro, El Recreo, El Rocío,
Gabi, Gambrinus-Las Calabazas, La Plaza Antigua, La Tapería del 10, Maño
y Mokalia.
Hay que recordar que esta iniciativa consiste en la venta de un vaso de
limonada y un tararú de chocolate –bombón elaborado por
Europraliné-Trapa– al precio de 1,50 euros.
La marca Palencia Turismo, integrada por la Diputación y el
Ayuntamiento de Palencia, colabora en este novedoso cauce promocional de
la hostelería.
La Asociación General de Hostelería pretende a través de esta
iniciativa recuperar la tradicional limonada en las fechas de la
Semana Santa. La venta de este producto comenzará el Domingo de Ramos y
concluirá el Domingo de Resurrección.
Los establecimientos participantes recibirán un muñequito cofrade con
el logotipo de la Asociación General de Hostelería para que se les
identifique con la propuesta.
Fuente: Diario Palentino
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