martes, 8 de abril de 2014

Veintisiete locales ofrecerán la limonada y el bombón del "Tararú" a 1,50 euros

Los establecimientos hosteleros de la provincia de Palencia han dado una buena respuesta a la nueva iniciativa planteada por la Asociación General de Hostelería para Semana Santa y que ha denominado El Tararú.
Veintisiete negocios se han sumado a esta propuesta, cuatro de ellos de la provincia y el resto (23) de la capital. Así, los palentinos y visitantes que lo deseen pueden encontrar El Tararú en Asador Gasolina (Cervera de Pisuerga), Hostería de Los Palmeros (Frómista), La Casa del Cangrejo (Herrera de Pisuerga) y Robles (Saldaña).En la capital palentina se pondrán a la venta en Barry, Bora Bora, Café Royal, Casa Quintano, Castilla Vieja, Cereaduey, Cervecería Dublín, Cervecería Flandes, Cervecería Plaza de León, Cervecería Plaza Mayor, Debla, Don Jamón, Doña Berenguela, El Batán, El Gatonegro, El Recreo, El Rocío, Gabi, Gambrinus-Las Calabazas, La Plaza Antigua, La Tapería del 10, Maño y Mokalia.
Hay que recordar que esta iniciativa consiste en la venta de un vaso de limonada y un tararú de chocolate –bombón elaborado por Europraliné-Trapa– al precio de 1,50 euros.
La marca Palencia Turismo, integrada por la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia, colabora en este novedoso cauce promocional de la hostelería.
La Asociación General de Hostelería pretende a través de esta iniciativa recuperar la tradicional limonada  en las fechas de la Semana Santa. La venta de este producto comenzará el Domingo de Ramos y concluirá el Domingo de Resurrección.
Los establecimientos participantes recibirán un muñequito cofrade con el  logotipo de la Asociación General de Hostelería para que se les identifique con la propuesta.




Fuente: Diario Palentino

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