martes, 21 de enero de 2014

La Diputación renueva el convenio con la Hermandad de Cofradías

La Diputación renovará en 2014 el convenio con la Hermandad de Cofradías y colaborará en la difusión de la Semana Santa Palentina ligada al turismo en toda la provincia.
 
El presidente de la Diputación, Jose Mª Hernández y la vicepresidenta primera y diputada de Turismo, Ana Asenjo, recibían esta mañana a la delegación de la Hermandad de Cofradías, con su presidente, Ángel Martínez a la cabeza. El objeto de la reunión era conversar acerca de la colaboración institucional de la administración provincial en la preparación de la Semana Santa 2014 en Palencia, una fiesta de interés internacional que merece la colaboración de esta administración y que nuevamente se renueva un año más. La Diputación mantendrá el convenio de colaboración, para la difusión de la misma, integrando toda la oferta turística de la provincia en estas fechas, que reportan una buena cifra de turistas en la provincia de Palencia.  
José Mª Hernández junto a directivos de la Hermandad de Cofradías
Procesiones y vivencia religiosa de la Pasión de Cristo, se conjugarán con el conocimiento turístico de esta provincia, en este sentido y en el que apuesta también por las actividades de ocio y tiempo libre, y turismo activo, cultural, enogastronomíco. Desde la institución provincial, y a través de la marca Palencia Turismo, se intentará la máxima difusión de nuestros valores y recursos para la recepción del mayor numero de visitantes posible, y de intentar que se lleven una buena impresión de esta tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario