martes, 21 de enero de 2014

La Banda de CCyTT del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Palencia confirma sus contratos para la Semana Santa 2014

La Banda CCyTT Stsmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia a confirmado el mes de Octubre los contratos para la Semana Santa 2014.
Cerrando toda la semana de Pasión y la novedad de un nuevo contrato para el Viernes Santo Tarde-Noche. Los días que tienen ya confirmados son:



VIERNES DE DOLORES
Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Esperanza, Palencia 

Nuestro padre Jesús de la Sentencia, Palencia 


DOMINGO DE RAMOS
Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración al Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestro Señora del Buen Fin. Algeciras, Cadiz.
Jesús en la Oración al Huerto, Algeciras - Cadiz


LUNES SANTO
Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lagrimas y Esperanza. Chiclana de la Frontera, Cadiz.
Jesús de la Humildad y Paciencia Chiclana de la Frontera - Cadiz


MARTES SANTO
Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Señor San José. Coria del Río, Sevilla.
Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, Coria del Rio - Sevilla


MIÉRCOLES SANTO
Ilustre, Fervorosa, Venerable y Antigua Hermandad Hospitalaria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado de la Columna y Nuestra Señora de la Misericordia. Bollullos Par del Condado, Huelva.
Santísimo Cristo Atado a la Columna Bollullos Par del Condado- Huelva


JUEVES SANTO
Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Compasión. Dos Hermanas, Sevilla


Sagrada Cena Dos Hermanas- Sevilla


JUEVES SANTO-MADRUGADA
Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino Martir. Utrera, Sevilla.

Cristo de la Buena Muerte Utrera- Sevilla


VIERNES SANTO
Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad. Olivares, Sevilla.

Nuestro Padre Jesús Nazareno Olivares- Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario