jueves, 6 de febrero de 2014

La Hermandad de Cofradías se reunió ayer con el Sr. Alcalde

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Cofradías visitó ayer al Sr. Alcalde para transmitirle una serie de necesidades e informarle sobre los actos que, desde la Hermandad de Cofradías, se están preparando para la próxima cuaresma y Semana Santa.

Junta de Gobierno de la Hermandad de
 Cofradías con el Sr. Alcalde, Alfonso Polanco
El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, comprometió, en la reunión que mantuvo con los integrantes de la junta directiva de la Hermandad de Cofradías, el mismo apoyo del Ayuntamiento para la celebración de la Semana Santa de este año, la segunda desde que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos otorgara la Declaración de Interés Turístico Internacional.

Durante el encuentro, el regidor palentino, acompañado por la edil de Cultura y Turismo, Carmen Fernández Caballero, también aprovechó para felicitar al conjunto de cofradías por la "excelente" organización de las procesiones, "algo que me han destacado y transmitido visitantes de diversos puntos de España", puntualizó Polanco, especialmente desde que se alcanzó el nivel internacional, "algo que hay que seguir difundiendo y potenciando fuera de nuestras fronteras", añadió.

Finalmente también se trató el avance de la programación en el que la Hermandad de Cofradías ya está trabajando, el cuál tiene como principal novedad la exposición que la Junta Pro Semana Santa Nacional va a traer a la capital, "estableciéndose como inmejorable prólogo al exitoso Pórtico Musical que se lleva a cabo durante los últimos años", concluyó el Alcalde.



Fuente: Hermandad de Cofradías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario