lunes, 17 de febrero de 2014

Posible plagio cartel Semana Santa Palencia 2014

Pues ayer se hizo publica la exclusiva de El Tararú en ACUP Radio.
El cartel de la Semana Santa de Palencia esta copiado de una fotografia sacada de Google a cuyo autor no se pidió permiso para utilizar.
Según ha podido conocer el equipo de ACUP Radio, el autor de la imagen no se plantea por el momento tomar medidas legales. Recordamos que la ganadora del concurso se llevó 800€ con esta imagen que presuntamente no es de su propiedad.

Cartel Semana Palencia 2014

Las bases del concurso puesto en marcha por la hermandad informa que en caso de plagio será el ganador del cartel quien responda judicialmente ante posibles reclamaciones.
Mi enhorabuena al equipo de El Tararú por esta exclusiva y su periodismo de investigación. 

El único programa de radio que promociona la Semana Santa palentina los 365 días del año, por si alguno se atreve a criticarles. Y que la va a promocionar mucho más muy pronto.
A veces hay que dar las noticias aunque no sean precisamente positivas, eso es periodismo.


Para más información escuchar el programa 24 y 25 de El Tararú: Programas


Fuente: Blog 

3 comentarios:

  1. Es como que acabase de leer a Raúl....

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre y ya llevamos años denunciando. El concurso de fotografía de la semana santa palentina es un total bulo. Mas y con esto mas de alguno ya nos pondremos a pensar si queremos presentar otro año a este concurso-fotográfico de nuestra pequeña ciudad. (un total engaño para todos los aficionados-fotografía).
    Ya me comento hace un par de años, un compañero que pasaba cosas raras. Y con esto lo demuestran, gracias por la información. Y este año ya me lo pensare (o No) en presentarme al concurso para el cartel del 2015. Mi mas sincera felicitaciones y seguir asi...

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda de cartel; no me estraña que lo sea viviendo la paya en pucela. con gente como esta da asco todo lo que huele a incienso y a gomina en palencia. vaya mierda de semana santa y esto se merece el interes turistico internacional? ; esto no lo quieren ni de mierda en mordor,

    firma el respesentante nacional de gominas de españa

    ResponderEliminar