lunes, 3 de marzo de 2014

1ª Masterclass de corneta ciudad de Toro

I MASTER CLASS “CIUDAD DE TORO” A CARGO DE JOAQUIN ELIGIO BRUN “KINI DE TRIANA”
 

1ª Masterclass de corneta
La Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores “Ciudad de Toro”, con motivo del X Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores que lleva su nombre ha organizado para el próximo sábado 15 de marzo la I Master Class de corneta “Ciudad de Toro”, impartida por Joaquín Eligio Brun, “Kini de Triana”, corneta solista de la emblemática Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla), iniciativa abierta a todo aquel interesado, que ha de acudir con su propia corneta y boquilla.
La Master Class se impartirá en horario de mañana (11:00-13:30) y de tarde (16.00-19:00), en los locales de ensayo de la Banda (El Alcázar, Plaza de San Agustín) combinando contenidos teóricos y prácticos. A su término, todos los participantes recibirán un diploma de asistencia.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 5 de marzo, y las plazas se adjudicarán por orden de solicitud (Plazas limitadas). Todo el que desee inscribirse, ha de contactar con la la Banda a través de su Web Oficial (www.cormetasytamboresdetoro.com), o del teléfono 685.733.631). La cuota de inscripción es de 35 euros y 10 euros para los oyentes (asistencia sólo a parte teorica –de 11.00 a 13.30h-)
Desde la Asociación hacemos un llamamiento muy especial a todos los aficionados a la música y especialmente a los que aman el arte de la corneta a participar en este evento.

Nacido el 3 de mayo de 1982 en Sevilla. Comenzó su andadura musical con tan sólo 12 años en la Banda del Divino Perdón del Parque Alcosa en la que estuvo dos años; después entro a formar parte de la Banda Juvenil de las Tres Caidas para posteriormente pasar a la Banda grande a la que pertenece en la actualidad. Se dedica a tocar la corneta pero como afición también toca la guitarra, el piano y la trompeta. A día de hoy de puede decir que es uno de los mejores cornetistas de España.



Fuente: Banda CC&TT Ciudad de Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario